Ivoox, quiosco de podcasts online gratis

Publicidad:

Si te gusta escuchar podcasts, tienes varias webs disponibles, pero pocas que los tengan bien organizados y aptos para descargar.

Ivoox es un gran quiosco online que recoge podcasts especialmente en español (también en inglés) de todo tipo de temas.

Su web, a la que podemos acceder desde el enlace de abajo, está muy bien estructurada, y como se puede ver, nada más en el inicio ya se nos deja elegir la temática de la que queremos buscar los audios.

Al tener tantos miles de audios, una clasificación por temática es indispensable, y eso es precisamente el mejor punto de Ivoox.

Por supuesto, podemos tanto descargar los audios para utilizar más tarde en nuestro reproductor de mp3 o teléfono móvil, o bien escucharlos en línea para saber primero si nos gusta lo que oímos o no.

Ivoox cuenta también con un sistema de ranking que permite a los usuarios acceder a los podcasts online más escuchados de la semana, así como muchas emisoras de radio online que se pueden escuchar directamente desde la web.

Este quiosco online también cuenta con una comunidad activa de usuarios que se pueden registrar en Ivoox y compartir sus sugerencias y recomendar podcasts a otra gente.

Ivoox, quiosco de podcasts online –  Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *