iResizer: redimensiona el tamaño de las imágenes fácilmente

Publicidad:

iResizer es una novedosa aplicación multiplataforma que permite redimensionar el tamaño de las imágenes fácilmente sin que se vea deformado o alterado el contenido principal de las mismas. En pocas palabras lo que esta aplicación realiza es un cambio en el tamaño que existe entre los objetos principales de una imagen y fotografía para parecer que se encuentran más cerca de lo que realmente lo están.

Con iResizer el usuario puede modificar el tamaño de las imágenes que contengan personas, edificios, animales, paisajes naturales, etcétera, sin que esto signifique que se vean afectados estos mismos. El hecho es que al redimensionar el tamaño de las imágenes con iResizer se afecta únicamente a los pixeles de las zonas de las imágenes que no tienen mayor importancia visual, y que por consiguiente se desean eliminar.

Para esto, iResizer incorpora una herramienta de marcador en color verde que permite marcar los elementos más importantes de una imagen que se desean conservar, mientras que otro marcador en color rojo permitirá seleccionar todas aquellas áreas de la imagen que se quieren eliminar. Una vez hecho esto, solamente bastara con hacer clic en Cambiar tamaño y todas las zonas que fueron seleccionadas desaparecerán dejando solo los elementos que interesan.

iResizer: redimensiona el tamaño de las imágenes fácilmente | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *