iPadian: emulador de iPad para Windows

Publicidad:

Buscando un emulador de iPad para Windows. Encontré un interesante proyecto de código abierto, llamado: iPadian.

ipadian

iPadian es un interesante software de código abierto. El permite al usuario observar en su escritorio un emulador del iPad. El cual, aunque cuenta con una serie de iconos que dicen: Instagram,Music, App store, Keynote, etc.

Son solamente accesos directos. Que dirigen al usuario, a paginas de Internet con servicios similares.

Esto debido, a que los desarrolladores de este proyecto, no cuentan con la aprobación de Apple. Para emular el sistema operativo iOS y aplicaciones. Siendo entonces, una vez hagas clic sobre el icono de instagram, seras dirigido a Instant retro. Y una vez, hagas clic sobre el icono de Keynote, seras dirigido Slide280.

A pesar de todo esto. He de reconocer que la verdad este emulador de iPad para Windows esta mas que pulido. Ya que no solo permite utilizar servicios simulares a algunas de los apps mas populares de iPad. Sino que a demás, brinda al usuario la posibilidad de realizar algunas tareas de Windows. Desde el emulador de iPad.

Por eso, si estas cansado de tener siempre el mismo escritorio de Windows. Entonces, hoy mismo puedes descargar el emulador de iPad para Windows.

Emulador de iPad para Windows | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *