IObit: regala gratis Advanced SystemCare PRO 5

Publicidad:

Así es señoras y señores… IObit, una empresa tecnológica de la cual utilizo todos sus productos en mi sistema operativo. Recientemente ha lanzado una promoción súper especial. Y exclusiva, únicamente para el día de los enamorados.

Advanced systemcare pro 5 gratis

En esta promoción, IObit está ofreciendo completamente gratis, el genial y completo Advanced SystemCare PRO 5. Un magnífico software para poner a punto nuestro sistema operativo. El cual estará disponible únicamente por un lapso de 24 horas.

Siendo entonces, que todas aquellas personas que esté interesado en regalar este completo software a su enamorada (o enamorado). Lo único que deberán hacer es visitar la página de IObit y a continuación colocar su nombre y la dirección de correo electrónico de su enamorada (o enamorado). Siendo entonces, que en un par de minutos, ella o el estará recibiendo por parte de IObit una licencia por un año, para utilizar el fantástico Advanced SystemCare PRO 5.

Ahora hablando un poco de este programa. Creo que es acertado comentar, que utilizo el mismo desde hace un par de meses atrás. Cuando muy amablemente mi amiga Felicity me regalo una licencia.

Siendo entonces, que desde ese entonces he elogiado. Y comentado vez tras vez lo genial que es este programa. El cual me ha ayudado a optimizar mi sistema operativo, a tal punto que puedo jugar o trabajar de forma fluida. Y sin ningún problema.

Siendo entonces, que si piensas regalar algo muy Geek… entonces bien podrías considerar aprovechar el super regalo de IObit. Y regalar a tu enamorada (o enamorado) el completo y potente Advanced SystemCare PRO 5.

Descarga gratis Advanced SystemCare PRO 5 | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *