Internet con music2pc: Busca y descarga música en MP3

Publicidad:

Este es un programa para Windows que permite buscar y descargar música en MP3 de forma gratuita, su nombre es music2pc y con él se podrá acceder a una biblioteca de más de 100 millones de canciones en formato MP3. Esta aplicación le permite al usuario descargar las canciones a altas velocidades, además de que estas se pueden reproducir directamente desde la aplicación una vez finalizada la descarga.

De acuerdo con las especificaciones que seña su desarrollador, music2pc es una aplicación segura que no se basa en la plataforma de BitTorrent ni en ninguna red Peer to Peer para distribuir las canciones, en tanto que el usuario podrá encontrar fácilmente la música que busca, por medio del título de la canción, el nombre del artista, el álbum o su edicion.

También se destaca por permitir la descarga de varias canciones de forma simultánea, además de que es compatible con los dispositivos portátiles iPhone, iPad, PSP, Smartphone, reproductores MP3, entre otros.

Para bajar una canción solo se tiene que introducir el nombre del artista o el titulo de la canción en la barra de búsqueda y después hacer clic en el botón Buscar en la parte superior de la interfaz del programa. Se mostraran los resultados y en el aparado estado, solo se tiene que hacer clic en Descargar.

Internet con music2pc: Busca y descarga música en MP3 | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *