InstaMusic: una aplicación para Android de estilo Metro

Publicidad:

Actualmente existen varias aplicaciones en Android Market que tienen semejanza con la interfaz metro y el reproductor Zune, sin embargo y a diferencia de ellas, InstaMusic, es una aplicación gratuita, minimalista y ofrece diferentes opciones nuevas y útiles propias de una Tablet. Quien conozca el reproductor de música Zune, notara que esta aplicación cuenta con el mismo estilo de navegación, con canciones, álbumes, artistas, géneros y listas de reproducción organizadas por pestañas separadas.

Además de esto, dependiendo de si el usuario escucha música por orden de artista o álbum, el fondo de la aplicación se ajusta en consecuencia, ya sea una foto de un artista, la portada de un álbum o algún fondo de su elección de la biblioteca. Igualmente, InstaMusic brinda soporte la búsqueda de imágenes de cada artista y su bibliografía pero se requiere de estar conectado a internet.

La interfaz de la aplicación es compacta y al igual que el reproductor de música Zune, dispone de controles de reproducción que están colocados a lo largo de la parte inferior de la pantalla, en tanto que al pulsar en la portada de un álbum se mostraran los botones de repetición y reproducción aleatoria. InstaMusic se encuentra disponible para su descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, Android Market.

 

InstaMusic: una aplicación para Android de estilo Metro | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *