Imgur: completo servicio de alojamiento de imágenes

Publicidad:

Si buscas una manera simple para compartir tus imágenes favoritas. Entonces necesitás conocer Imgur.com. El cual es un portal a través del cual los usuarios podrán alojar gran cantidad de imágenes fácilmente. Pudiendo luego compartir las misma a través del: correo electrónico, un blog o sitio web, un foro, el marcador social Reddit, Twitter, Facebook, stumble upon, tumblr y otro tipo de portales en Internet.

imgur

Entre las características que vale la pena probar en imgur. esta su galería de imágenes, La cual puede ser incrustada muy fácilmente en blogs y sitios web. A demás, este servicio cuenta con un editor de imágenes el cual hace uso del potente Aviary. Por lo que al momento de utilizar este editor, el usuario encontrar que cuenta con una gran cantidad de características interesantes.

Y bueno, hablando un poco sobre el almacenamiento de Imgur. He de mencionar que el servicio brinda a sus usuarios la posibilidad de subir hasta 225 imágenes. Las cuales pueden tener un peso máximo de 1MB cada una.

Estas fotos, se podrán almacenar con una duración máxima es de 6 meses. Transcurrido los cuales, las mismas sera borradas. Sin embargo, si necesitas que las imágenes permanezca por mas de 6 meses, o que puedan ser visualizadas en diferentes tamaños. Entonces, puedes adquirir el servicio pago, el cual tiene un costo mensual de $2.95 dólares. Y un costo anual de $23.95 dólares.

Por otro lado, en el caso que desees acceder mucho mas rápido a tu cuenta en Imgur. Podrás hacer uso de cualquiera de las múltiples extensiones que existen para los navegadores web y tu computadora. Siendo entonces, que al usar estas opción, ahorras tiempo. Y podrás subir varias imágenes de golpe.

Ahora, hablando de subir imágenes de golpe. Creo que esa la virtud por excelencia de este servicio. Es permite subir todo tipo de imágenes a una velocidad muy alta. Siendo así, que una vez el usuario prueba este servicio. Difícilmente saldrá a buscar otro servicio el cual le pueda ayudar con la misma tarea de alojar imágenes gratis.

Imgur – completo servicio de alojamiento de imágenes | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *