ImageShack: compartir imágenes y vídeos online

Publicidad:

Si necesitas compartir tus imágenes o videos fácilmente. Entonces, puedes hacer uso de ImageShack. Un potente e interesante hosting para imágenes, por medio del cual podrás compartir tus fotografías y videos sin ningún problema.

ImageShack

Este servicio, que brinda la posibilidad de subir fotografías y videos a través de dos métodos diferentes (estando registrado, o sin registrarse). Ofrece un panel de control simple y cómodo. Por medio del cual se podrán subir imágenes o vídeos desde la computadora (o equipo local), o desde un sitio web (haciendo uso de su url).

A demás, una vez seleccionada la imagen. El usuario la podrá redimencionar. Sencillamente con escoger alguna de las resoluciones predefinidas con las que ImageShack cuenta. Y que van de 100×75, hasta el de 1600×1200. En cuyo caso, una vez decida el tamaño solo restara que presione el botón cargar imagen, para que a continuación ImageShack abra una nueva ventana. En donde le brinde al usuario, una serie de enlaces, los cuales podrá utilizar para compartir su imagen o video cómodamente.

compartir imagenes y videos

Siendo así, que todo lo que necesitas es hacer uso de cualquiera de estos enlaces. Y a continuación compartir la imagen o video, a través de un enlace directo, un widget, un código para foros, o un enlace en HTML para colocar en sitios web.

Y bueno, si estas interesado en compartir tus imágenes o vídeos, de una forma rápida y segura. Entonces, puedes comenzar a usar hoy mismo ImageShack.

Compartir tus imágenes y videos online | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *