ImageOptim: optimizar imágenes desde Mac OS

Publicidad:

Quienes usan equipo con Mac OS, probablemente haya se habrán visto en la necesidad, de hacer uso de un programa el cual les permite reducir considerablemente el tamaño de las fotografías. Siendo entonces, que luego de examinar y buscar algunas alternativas. Encontré ImageOptim; una programa para Mac. Por medio del cual los usuarios podrá optimizar sus imágenes rápidamente.

Esto gracias, a que ImageOptim hace uso de varias bibliotecas como: AdvanceCOMP, JpegOptim, Jpegtran, OptiPNG, Gifsicle, entre otras.

ImageOptim

Una vez el programa este instalado, lo que restará es que el usuario arrastre y suelte las imágenes sobre ImageOptim. Siendo así, que a partir de ese preciso momento, el usuario podrá observar como las imágenes son optimizadas. Gracias a este potente programa que se encarga de reducir el tamaño de cada imagen (hasta en un 80 por cierto).

Y bueno, si a esto se le suma que ImageOptim es completamente gratis. Entonces, podriamos decir que es la alternativa perfecta para optimizar todo tipo de imágenes desde Mac OS X. Pudiendo luego compartirlas a través de un correo electrónico, servicio de alojamiento online, o en las principales redes sociales  que existen.

Por cierto, a la hora de optimizar imágenes en Mac OS X. ¿Qué programa es el que tu sueles utilizar?

ImageOptim – optimizar imágenes desde Mac OS | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *