ImageOpen: visor de archivos de imagen para el escritorio

Publicidad:

ImageOpen es un visor de imágenes para Windows, el cual puede establecerse como el predeterminado en el sistema o bien utilizarlo como una alternativa al que se incluye en el sistema operativo. Su característica principal es que se trata de un software compacto y portátil, que se ejecuta rápidamente, incluso cuando se abren imágenes de mayor tamaño, además de que también permite abrir las imágenes directamente desde internet Explorer.

ImageOpen: visor de archivos de imagen para el escritorio

El programa ofrece opciones para mostrar las imágenes sin bordes, así como visualizar presentaciones con diapositivas, en tanto que tiene soporte para la mayoría de los formatos de imágenes más populares, incluyendo aquellos que no lo son tanto, como ICO y TIFF, y los ya conocidos por todos JPEG y GIF.

El programa se puede extraer del archivo comprimido hacia cualquier destino, incluyendo las unidades extraíbles como memorias USB, aunque se necesitara guardarlo en un directorio de facil acceso si es que se establece como visor de imágenes predeterminado. Al hacer clic derecho en su ventana principal, se muestra un menú contextual que permite controlar el programa y acceder a sus opciones básicas.

Cuando se selecciona la opción de Presentación de diapositivas, ImageOpen, se inicia de forma automática en la carpeta de las imágenes que se tenga abierta, además de que se puede seleccionar cualquier imagen en cualquier carpeta.

ImageOpen: visor de archivos de imagen para el escritorio | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *