Imagenes chistosas para etiquetar

Publicidad:

En un posteo anterior tuvimos la oportunidad, de brindarles imágenes de amistad para etiquetar. Ahora le ofrecemos algunas imágenes chistosas, para etiquetar a nuestros amigos en facebook.

Imagenes chistosas para etiquetar Imagenes etiquetar facebook Facebook etiquetar

Estas imágenes chistosas se basan en personajes, donde nosotros tenemos que buscarle el parecido a nuestros amigos. Pero debes tener cuidado que ellos no se enojen, te recomendamos que antes de etiquetarlos les preguntes si puedes realizar esta actividad graciosa.

Fotos para facebook

Podrás encontrar numerosas imágenes chistosas, luego tú debes elegir entre todos tus amigos quien es: El confundido, el angelical, el exagerado, el alegre, el enojon, el tímido, el preocupado, el enamorado, el silbon, el sorprendido, el serio y el misfits Halloween.

Esta es una imagen inofensiva aunque a algunos puede resultarles desagradable, también puedes encontrar imágenes para etiquetar con personajes de dibujos animados, personajes famosos etc.

Fotos para facebook graciosas

Si quieres descargar esta imagen, debes realizar un clic con el botón derecho e ir a la opción guardar como. Una vez que la tienes en tu ordenador, ya podrás subirla a facebook.

Voy a mostrar unas paginas de colecciones de este tipo de imágenes, así podes divertirte etiquetando a todos tus amigos!

Colección 1

Colección 2


14 thoughts on “Imagenes chistosas para etiquetar

  1. imagenes chistosas

    jajajaja, estan padres las imagenes, ya la descargue y la subire a mi facebook.. muchas gracias.. suban mas fotoos por favor!

    Reply
  2. nelly

    pz…… la vd estan raras los de los simson perooo las caras me justaron y no se dija de los amigos con caras raras jajajajajajaja

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *