ImageGlass: alternativa al visor de imágenes de Windows 7

Publicidad:

El visor predeterminado de Windows 7 tiene la particularidad de que no es compatible con las imágenes GIF, por lo que es necesario recurrir a terceras aplicaciones o programas  para poder visualizar imágenes de ese tipo. Esto entre algunos otros detalles más, hacen que algunos opten por alternativas como ImageGlass, una aplicación de código compatible con todos los formatos de imagen incluyendo imágenes GIF.

ImageGlass, alternativa al visor de imágenes de Windows 7

ImageGlass, alternativa al visor de imágenes de Windows 7

ImageGlass también cuanta con soporte para la transición de diapositivas, en tanto que la carga de las imágenes es más rápida que el visor predeterminado de Microsoft, esto es gracias a su característica de refuerzo de imagen que utiliza la RAM para acelerar la carga de las imágenes. Además incluye su propio convertidor para cambiar las extensiones de las imágenes sin tener que recurrir a otras aplicaciones.

Las imágenes se pueden cargar con solo arrastrarlas y soltarlas a la aplicación, mientras que al colocar una imagen en ImageGlass, también se cargaran todas las imágenes disponibles en esa carpeta. En su barra de herramientas ubicada en la parte superior, se incluyen botones como el de girar, zoom, abrir miniatura, ajustes, convertir etcétera.

Las miniaturas de todas las imágenes que se carguen se pueden ver haciendo clic en este botón de miniaturas, mostrándose en la parte inferior de la interfaz. Es compatible desde Windows XP hasta Windows 7.

ImageGlass: alternativa al visor de imágenes de Windows 7 | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *