Image comparator: software para encontrar imágenes duplicadas

Publicidad:

Image comparator, es un software para encontrar imágenes duplicadas. Mediante el cual, podrá realizar esta difícil tarea, de una forma simple y rápida.

La ventaja de este programa, es  que no necesitas realizar ningún tipo de instalación. Ya que con solo tener instalado NET 4.0 en tu equipo. Ya podrás ejecutar este completo programa para Windows.

imágenes duplicadas

Desde luego, una vez teniendo esto. El siguiente paso será ejecutar image comparator. Para así comenzar a examinar tu disco duro. En busca de todas aquellas imágenes duplicadas que tengas alojadas en la PC.

Ahora,  una vez image comparator haya terminado el análisis. A continuación, el programa te mostrara un listado con todas las imágenes duplicadas en formato: JPG, PNG, GIF, BMP, ICO y TIF. Siendo entonces, que a partir de ese momento, recaerá en tus hombros la decisión de: si eliminar o no todas las imágenes duplicadas. Encontradas por image comparator.

Y claro, lo interesante en este punto. Es que para que image comparator pueda realizar  la búsqueda de imágenes duplicadas. El programa debe hacer una comparación de la cantidad de pixeles que contiene cada imagen.

Siendo entonces, que una vez terminado el análisis. El programa sabrá con exactitud, cuales son las imágenes duplicadas que tienes alojadas en tu disco duro.

Y bueno, si tu disco duro no es tan grande… Pero cuentas con gran cantidad de imágenes. Entonces, te recomendamos probar en tu computadora, el potente: image comparator. Un software perfecto para buscar y eliminar las imágenes duplicadas.

Image comparator – encontrar imágenes duplicadas | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *