¡Hora de salir de las camas! Alarma personalizable para Android

Publicidad:

Aplicaciones de alarmas para los móviles hay muchas, sin embargo una gran cantidad de usuarios seguro desearían una alternativa que ofrecería más características que el simple tono de despertador por las mañanas. Esto es precisamente lo que distingue a iHome Sleep, una alarma personalizable para móviles Android, anteriormente disponible para los usuarios de iOS, y que ya se encuentra en Google Play.

iHome Sleep: alarma personalizable para móviles Android

Además de cumplir con las funciones propias de una alarma, iHome Sleep ofrece una gran cantidad de características útiles, entre las que se incluyen la opción de agregar múltiples alarmas con tonos personalizados, fondo personalizable mostrando Gadgets del tiempo, opción para registrar los tiempos de sueño, así como visualizar en pantalla las notas importantes para despertarse y acostarse.

La aplicación también permite filtrar de la noche a la mañana, las novedades más recientes en la redes sociales como Facebook y Twitter, inmediatamente después de que se apaga la alarma.

Para configurar una nueva alarma, solo será necesario seleccionar la pestaña de alarma y despertador y después pulsar en Agregar alarma. Para cada alarma, se puede configurar un tipo diferente de intervalo de tiempo, volumen, duración, opciones de vibración, temporizador de apagado automático, así como los intervalos de repetición.

iHome Sleep: alarma personalizable para móviles Android | Enlaces

A continuación algunas imágenes de camas

camas camas camas camas camas camas camas camas

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *