iCopy: de escáner e impresora a fotocopiadora

Publicidad:

Aunque hoy en día la mayoría de gente dispone de equipos multifunción en casa, esos que tienen las tres funciones de escanear, fotocopiar e imprimir en un solo aparato, nunca está de más disponer de un programa como iCopy.

iCopy lo que permite es convertir tu escáner e impresora a fotocopiadora, para que así puedas tener tu propia multifunción sin necesidad de gastarte dinero en una.

Es un programa muy sencillo de utilizar, y para beneficiarnos de él tan solo debemos acceder al enlace que te ponemos más abajo y descargar la aplicación de forma gratuita.

Esta pantalla de arriba será la que te saldrá una vez tengas instalado iCopy en tu ordenador.

De esta forma, tan solo tienes que escanear todas las copias que quieras fotocopiar, y una vez empieces a escanearlo empezará a fotocopiarse a la misma vez.

Además, como puedes ver, iCopy te deja seleccionar también parámetros como la calidad, el porcentaje de brillo o el contraste que quieres darle a tus copias.

En definitiva, una aplicación útil que normalmente no vamos a utilizar si ya tenemos una multifunción pero que en ocasiones nos puede sacar de más de un apuro. ¿Cuántas veces te has quedado con una multifunción averidad y sin embargo tu viejo escáner aún funcionando?

iCopy: de escáner e impresora a fotocopiadora –  Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *