Iconspedia: descargar iconos gratis

Publicidad:

Iconspedia es un cómodo y gratuito buscador que permite buscar iconos y descargarlos fácilmente a nuestro ordenador.

Puede pasar que muchas veces necesitemos algún icono para lo que sea, como simplemente darle un aire nuevo a las carpetas de siempre de nuestro escritorio.

Aquí vemos su interfaz, muy simple de navegar y amigable y sin publicidad molesta para el usuario, a diferencia de otras web del estilo:

Con Iconspedia se cuenta con variedad de iconos para descargar, por el momento al ser una web relativamente nueva no disponen de un extenso catálogo, pero hay suficientes como para elegir. Y se van añadiendo más día a día.

Aquí vemos una selección de sus iconos gratis, que podemos descargar directamente al ordenador sin necesidad de ningún registro:

Lo que hace especial a Iconspedia es la organización y simplicidad de la web, y es que para encontrar y descargar iconos gratis podemos tanto buscar categorías (en la columna izquierda) como directamente por palabra clave, en su buscador que también aparece a la izqiuerda de la pantalla, un poco más arriba.

Los iconos de este sitio, que como se aprecia ofrecen una calidad muy buena y vistosa, se pueden descargar en formato .ico y .png, aunque existen otras opciones más avanzadas para los usuarios Premium.

Iconspedia: descargar iconos gratis Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *