Hypergram: buscar y escuchar la música más reciente en la web

Publicidad:

Hypergram es una aplicación de interfaz muy elegante, la cual brinda la opción de reproducir la música más reciente que los usuarios de internet han estado compartiendo en los diferentes blogs y páginas web. Una vez que la aplicación se ejecuta, el usuario puede navegar por la interfaz del programa a través de la música más popular y la música más reciente, además de que también brinda la opción de realizar búsquedas de música en base al gusto de cada usuario, definiendo el nombre del artista, la posta y el género.

Hypergram: buscar y escuchar la música más reciente en la web

Su interfaz ofrece 6 pestañas que se muestran a manera de columna en la parte izquierda de la aplicación, en tanto que la información de la pista actual que se reproduce se muestra del lado derecho e incluye datos como nombre del artista, el nombre del álbum, etcétera. En el caso de que al usuario le guste una canción en particular, podrá agregarla a la lista de favoritos y esta se mostrará en la pestaña de Me encanto, que se muestra en forma de corazón.

Hypergram es una excelente manera de encontrar la música más reciente en internet, además de que si el usuario desea obtener mayor información sobre una canción en particular y su blog de origen, puede hacer clic en el icono en forma de nube en la parte inferior del álbum, para acceder directamente al blog original.

Hypergram: buscar y escuchar la música más reciente en la web | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *