Hub USB, multi-puertos USB para tu PC

Publicidad:

Hay ocasiones en que es preciso enchufar tantos componentes eléctricos como se desee o requiera. Por la limitación de puertos en los equipos informáticos, a menudo, se pierde tiempo valioso. Tiempo que el USB HUB 3719 le compensa al estar equipado de 7 puertos disponibles para la conexión de 127 dispositivos de full speed, si se da el caso.

Su Plug&Play lo hace un USB HUB completamente auto configurable, sin incorporar ningún driver al equipo, para que funcione a una velocidad de transferencia de 480 Mps. Al HUB 3719 se le puede conectar cualquier USB con las especificaciones 2.2 y 1.1.

Su presentación en color negro lo vuelve contrastable con todos los equipos y a pesar de sus pequeñas dimensiones de 81mm de largo x 46mm de ancho y 24mm de alto, el HUB es grande en desempeño y accesibilidad, pues ha sido pensado para adaptarse a WINDOWS 98/2000/ME/XP/VISTA/SEVEN/MAC OS 10.27 o superior.

No hay que movilizarse para obtener un USB HUB 3719, con un par de clics puede ser adquirido vía online, en la página de La Tienda del Mañana, por el pago de tan sólo 7,75 euros IVA incluido. Basta esperar de 48 a 72 horas para la entrega del USB HUB que potencia su tiempo.

Enlace: Tiendadelmanana.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *