Hot Jingle Player: programa para mezclar o crear música

Publicidad:

Cuando de producir música se trata. Existen personas que son realmente talentosas en esta área. Siendo así, que pueden cantar y tocar un instrumento fácilmente (o al menos así lo hacen parecer).

Sin embargo, fuera de este grupo de talentosos músicos. Existe otra elite de gente talentosa la cual ha cambiado: el instrumento, por una computadora. Y la voz, por un loop de varios minutos. En ese caso, si eres un DJ, en esta oportunidad te presentare un programa cual es mezclar o crear música.

Hot Jingle Player

Hot Jingle Player, es un completo software para mezclar musica. El cual es compatible con Windows. Y permite a cada DJ la posibilidad de mezclar hasta 26 canciones diferentes de un solo. Siendo entonces, que al utilizar este programa el DJ podrás programar varias horas de música, sin interrupciones.

A demás, con Hot Jingle Player el DJ podrá hacer uso de las opciones: Fade In y Fade Out. Las cuales le permitirán regular el inicio, final o cambio de la canción.

Sumado a esto, Hot Jingle Player soporta archivos en formato: MP3 WMA, OGG y WAV. Teniendo con esto, la posibilidad de poder reproducir cualquier canción o loop fácilmente.

Y claro, no podemos dejar de mencionar que este programa es altamente eficiente. A tal punto que su consumo de recursos es bajo.

A parte de eso, este programa cuenta con una interfaz fácil de usar. Y una serie de teclas de acceso rápido. Las cuales pueden ayudarte a agilizar tu trabajo, de una forma extraordinario.

Siendo entonces, que si tienes talento como DJ. Pero hasta ahora no habías encontrado el programa perfecto para mezclar tu música y loops favoritos. Ahora ya conoces Hot Jingle Player.

Hot Jingle Player: programa para mezclar o crear música | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *