Hopper: servicio de almacenamiento de drag and drop

Publicidad:

Hopper es un servicio drag and drop. El cual permite a los usuarios una forma simple y rápida; para compartir: estadísticas, fotos, documentos de Word, PDFs, encuestas, etc.

Este servicio, que es toda una alternativa a Ubuntu one y Drobpox. Tiene cierta similitud a Minus. Ya que a la hora de subir los archivos es relativamente fácil. Pues el usuario solo deberá arrastrar el archivo del escritorio o carpeta, hacia la ventana del navegador web.

Hopper

Siendo entonces, que una vez hecho esto. El archivo sea subido automáticamente a la nube de Hopper. Ofreciendo a continuación un enlace. Mediante el cual, el usuario podrá compartir el archivo con compañeros de trabajo y amigos.

Eso si, vale la pena comentar. Que con Hopper, no solo se puede compartir archivos de texto, imágenes y vídeos. Sino también URLs las cuales pueden facilitar a nuestros contactos el ingreso a un informe, encuesta, o otro tipo de material que hayamos encontrado en algún sitio web.


Publicidad:

Y claro, como puedes ver hasta este punto. Hopper es la herramienta perfecta para todos aquellos estudiantes universitarios o trabajadores. Que frecuentemente deben trabajar en equipo. Teniendo así, que gestionar y administrar gran cantidad de información.

Por cierto, si sientes que arrastrar y soltar documentos en Hopper es demasiado complicado. Entonces te recomendamos seguir los siguientes pasos. Los cuales tiene que ver, con como subir un archivo mucho mas fácilmente a Hopper.

Servicio drag and drop

Siendo entonces, que el primer paso seria dirigirte al archivo. Y luego de seccionarlo presionar CTRL+C.

Hecho esto, lo que restara es que te dirijas al pagina de Hopper. Y a continuación presiones CTRL+V. Para que así el archivo comience a subirse automáticamente a la nube de Hopper.

Hopper – servicio de almacenamiento de drag and drop | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *