Hokrain: reproductor de audio con búsqueda gráfica y soporte para múltiples formatos

Publicidad:

Hokrain es un reproductor de audio para Windows que incorpora una opción de búsqueda gráfica y soporte para múltiples formatos, además de que esta optimizado para el uso de teclas de acceso rápido, creación de listas de reproducción, navegación fluida y diseño e interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar. El programa también ofrece soporte para arrastrar y soltar archivos.

Para buscar canciones en Hokrain solo basta con comenzar a escribir en la barra de búsqueda y a continuación los resultados se mostrarán en el panel izquierdo del reproductor. Se tiene la opción de utilizar una interfaz de usuario más compacta haciendo clic en le botón de flecha que se localiza en la esquina superior izquierda, consiguiéndose entonces una barra con los controles básicos para la reproducción y navegación.

Desde el menú Configuración se pueden ajustar el tema del reproductor, utilizar plugins, configurar las teclas de acceso o seleccionar el dispositivo por defecto. Hokrain es compatible con Windows XP hasta Windows 8.

Hokrain: reproductor de audio con búsqueda gráfica y soporte para múltiples formatos | fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *