Hojoki: potente centro de trabajo gratis

Publicidad:

Hojoki, es un interesante sistema online la cual tiene como objetivo de ayudarte a centrar tu trabajo e información que compartes en diferentes cuentas y servicios online, en un solo lugar.

Hojoki

Con Hojoki, el usuario podrá acceder fácilmente a su información en: BeanStalk, Delicious, Dropbox, GitHub, Google calendar, Google docs, Highrise, Pivotal tracker, Ta-da list y Twitter.

Siendo necesario para esto. Que el usuario le conceda los permisos que la aplicación solicita. Para que así, luego pueda ver: el último tweet que a compartido, los últimos artículos que a guardado, el ultimo código de programación que compartió, etc.

Siendo entonces, que si el usuario desea ver cierta información de forma individual. Entonces todo lo que debes hacer es dirigirse hacia la barra lateral derecha. Y buscar donde dice: types.

Una vez ahí, el usuario descubrirá que desde este lugar puede seleccionar que tipo de contenido desea ver. Y por ende la forma en la cual es mucho mas intuitivo poder revisar su contendio.

Por lo cual, si esta buscando una herramienta que sea todo un potente centro de trabajo. Y que a demás te permite gestionar múltiples cuentas de forma gratis. Entonces, te recomiendo probar Hojoki.

Hojoki – potente centro de trabajo gratis | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *