HeyDoc: un historial médico familiar desde el PC

Publicidad:

Si buscas una manera fácil y rápida de registrar y supervisar tus antecedentes médicos y los de tus seres queridos, sin duda HeyDoc puede ser de gran ayuda ya que se trata de una aplicación que nos permite llevar un historial médico familiar desde el PC.

Todo este proceso comienza con la creación de un perfil de la persona cuyo historial médico se desea introducir primero en la aplicación. Para ello solo basta seleccionar la opción de Nuevo perfil y a continuación escribir el nombre del usuario, incluso agregando su fotografiá y después comenzar a trabajar con su información.

En HeyDoc se tienen diferentes secciones en un panel lateral izquierdo que incluyen información personal como el nombre, historial médico, la dieta diaria, datos del seguro, contactos de emergencia, Información médica como recomendaciones, prescripciones, exámenes de la vista, suplementos y vitaminas, registro de vacunaciones etc.

Cada uno de estos apartados deberá rellenarse con la información correspondiente al miembro de la familia y así sucesivamente para todos los demás.

HeyDoc: un historial médico familiar desde el PC | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *