HelloSlide: utilidad web que añade audio a presentaciones en PDF

Publicidad:

HelloSlide es un servicio web que permite transformar diapositivas PDF en un formato audiovisual, por lo que es posible agregar audio a las presentaciones en formado PDF. Esta utilidad web funciona una vez que se agrega texto en cada diapositiva y a continuación se genera de forma automática el audio.

HelloSlide: utilidad web que añade audio a presentaciones en PDF

Basta con cargar una presentación ya hecha, escribir el texto que el usuario desea escuchar para cada una y el audio se generará al instante en base al texto especificado. HelloSlide muestra un gran número de presentaciones en su página web, las cuales están divididas en categorías, tales como Procedimientos, Tecnología, Educación, entre otras.

Los usuarios podrán navegar entre estas presentaciones o carga una propia haciendo clic en el botón de Upload (Subir), localizado en la parte superior de la página. Una vez subida la presentación es posible editarla y añadirle el texto a cada diapositiva. Además, la aplicación permite una vista previa para ver y escuchar cómo se muestra la presentación con el sonido.

El usuario puede configurar la presentación como pública o como privada, además de que una vez que se hayan guardado los cambios, el archivo de audio será generado. Se tiene también la opción de copiar el enlace de la presentación o copiar el código embed para utilizarlo en un sitio web o blog personal.

HelloSlide: utilidad web que añade audio a presentaciones en PDF | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *