Helium Music Manager: organizar tu biblioteca musical

Publicidad:

Si buscas sacar partido de tu biblioteca musical. Entonces, es tiempo que pruebes Helium Music Manager.

Un completo reproductor de audio gratis. A través del cual podrás importar a tu biblioteca. Archivos en formato: MP4, OGG, MP3, WMA, FLAC y otros. Pudiendo también importar CD de audio, cintas o discos de vinilo.

Helium music manager

La ventaja de este reproductor de audio es que ofrece un explorar el cual permite catalogar la música por: artista, genero, álbum o imagen. Logrando así, que dar con la canción que buscas, sea mucha mas fácil y rápido.

A demás, al momento de cargar toda tu biblioteca musical a Helium Music Manager. Podrás utilizar el programa para modificar las etiquetas de tus canciones. Logrando así, que las mismas puedan contener el nombre del artista, álbum, año de la grabación, empresa discográfica, reseña del álbum, etc.

Por otro lado, si cuentas con una gran numero de canciones; pero las mismas carecen de la fotografía de la portada. Entonces, puedes utilizar la opción de búsqueda que Helium Music Manager ofrece. Y con la cual puedes realizar una búsqueda rápida que te permita ver varias portadas del mismo disco. Pudiendo así elegir la que mejor calidad tenga.

En cuanto a compatibilidad con dispositivos móviles. Helium Music Manager brinda la posibilidad de sincronizar toda la biblioteca musical con el iPod, iPod Touch, creative zen y otros reproductores de MP3.

A demás con este programa, también puedes exportar tu música a teléfonos celulares. O copiarla en CD si así lo deseas.

Con lo cual se puede decir que este es un gran reproductor de audio que puedes usar para organizar tu biblioteca musical, y mas.

Helium Music Manager – organizar tu biblioteca musical | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *