Hardcopy: imprime al instante las capturas de pantalla

Publicidad:

A pesar de que son muchas las aplicaciones de captura de pantalla que ofrecen resultados satisfactorios, no todas permiten imprimir directamente las imágenes que se capturan. Sin embargo, este no es el caso de Hardcopy, una aplicación que se destaca porque imprime al instante las capturas de pantalla.

Cuando se ha instalado, Hardcopy mostrara la tecla de imprimir pantalla que permitirá hacer precisamente eso, además de que se tendrá un botón en color verde que se mostrara en cada una de las ventanas que se encuentren activas, en el área donde se ubican los botones de minimizar, maximizar y cerrar.

Este botón que coloca Hardcopy permitirá imprimir únicamente la ventana que se encuentre activa, en lugar de imprimir toda la pantalla completa. Esta función también se puede llevar a cabo a través de las teclas de rápido acceso Alt+Print Screen. La aplicación también permite capturar objetos y secciones rectangulares que posteriormente pueden ser editados agregando un titulo, correcciones de color o haciendo anotaciones.

Para terminar, Hardcopy dará la opción de guardar las imágenes capturadas en los formatos de imagen comúnmente utilizados para lo cual cuenta con soporte para la gran mayoría de ellos, aunque en realidad su principal función es la de imprimir directamente las imágenes capturadas en el escritorio.

 

Hardcopy: imprime al instante las capturas de pantalla | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *