Hamster Free Zip Archiver: compresor de archivos con interfaz multilenguaje

Publicidad:

A pesar del aumento en la capacidad de los discos duros y conexiones a internet mucho más rápidas, el software de compresión sigue siendo muy útil, sobre todo cuando permiten el manejo de archivos ZIP, tal como sucede con Hamster Free Zip Archiver, una herramienta gratuita, que permite comprimir archivos en formato ZIP y 7z, e igualmente capaz de descomprimir archivos RAR.

Hamster Free Zip Archiver: compresor de archivos con interfaz multilenguaje

Su interfaz es limpia y con toques modernistas, en tanto que para comprimir un archivo solo basta con arrastrar y soltar dentro de la ventana del programa. Cuenta también con un botón de ayuda que guía al usuario en el proceso, teniendo como opciones para los archivos, la compresión mínima, óptima y máxima.

Estas características le permiten al usuario determinar la velocidad de compresión del archivo, así como el tamaño del mismo. La opción Máxima es la más lenta en cuanto a la velocidad se refiere, sin embargo es la que genera un archivo comprimido de menor tamaño. También permite dividir archivos muy grandes en archivos separados, de tal manera que sea más sencillo el compartirlos.

Hamster Free Zip Archiver ofrece la opción de proteger los archivos comprimidos con contraseña para una mayor seguridad. La instalación del programa es muy sencilla, sin embargo, convertirá al buscador Bing como el predeterminado, por lo que si no se desea esto, es conveniente desactivar esta opción.

Hamster Free Zip Archiver: compresor de archivos con interfaz multilenguaje| Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *