Hamster Free Audio Converter: convertidor de audio universal para múltiples formatos

Publicidad:

Hamster Free Audio Converter es un programa que permite convertir archivos de audio de un formato a otro de forma muy rápida solo con arrastrar y soltar sobre la interfaz de la aplicación. Este convertidor de audio universal para múltiples formatos, le permite al usuario cargar cualquier cantidad de archivos de audio que desee convertir a través de una interfaz de usuario fácil de utilizar.

Gracias a su soporte para múltiples formatos de audio incluyendo archivos en MP3, WMA, AIFF, MP2, WAV, ACC, RM, OGG, entre otros, los archivos de audio convertidos por Hamster Free Audio Converter son compatibles con más de 200 dispositivos entre los que se destacan marcas como el iPhone, iPad, iPod, Nokia, Sony, Nook, iRiver, BenQ, PAGEone, Archos, etcétera, que básicamente aseguran disponer de la música en cualquier formato y en todo momento.

Una de las ventajas principales de Hamster Free Audio Converter es que el usuario no requiere de mayores conocimientos en conversión de archivos de audio ya que la aplicación cuenta con un asistente que ayudara con todos los ajustes necesarios en caso de que se pierda el rumbo. El modo de conversión por lotes es de mucha utilidad porque solo es necesario seleccionar los archivos, realizar los ajustes y hacer clic en Convertir.

Hamster Free Audio Converter: convertidor de audio universal para múltiples formatos | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *