Hackasaurus: herramienta para dar tus primeros pasos en el desarrollo de sitios web

Publicidad:

Hackasaurus es un interesante proyecto desarrollado por Mozilla. El cual tiene como finalidad, ayudar a las futuras generaciones. Para que estas puedan comprender la manera en la que están diseñados (estructurados) los sitios web.

Hackasaurus

Para logra esto. Hackasaurus ha puesto a disposición de los usuarios. Una herramienta la cual funciona mediante un trozo de código en Javascript. El cual deberá copiar en la zona de marcadores. Siendo así, que una vez el usuario acceda a un nuevo sitio web. Entonces, todo lo que debe hacer, es dirigirse hacia la zona de marcadores, y a continuación presionar donde dice: X-Ray Googgles (esto para activar así la herramienta de Hackasaurus).

Ahora una vez hecho esto. A continuación se mostrara en la parte inferior del navegador. Un nuevo panel. En donde se podrán ver los diferentes elementos que se utilizan en imágenes, párrafos, encabezados, subtítulos, etc.

Y bueno, finalmente solo queda comentar. Que si estas interesado en comenzar a crear sitios web desde cero. O a aprender cómo se compone un sitio web. Entonces, hoy mismo puedes optar por iniciar probando Hackasaurus. Y así a examinar los diferentes elementos que conforman a un sitio web o blog.

Por cierto, si estas interesando en adquirir documentación sobre el tema. Entonces, también puedes visitar la página de Hackaurus. Pues en ella encontraras información relacionada sobre el tema.

A parte de eso, si eres un programador o diseñador web. Entonces, podrías sumarte a la comunidad de Hackasaurus. Y construir junto a ellos las próximas versiones de esta herramienta.

Hackasaurus – herramienta para dar tus primeros pasos en el desarrollo de sitios web | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *