Hacer lista de reproduccion en youtube

Publicidad:

Youtube es un portal de videos, donde podemos encontrar videos de todas clases. En este sitio también encontraremos música, estos son videos que poseen imágenes y música. Realmente es una buena opción para escuchar música, además si utilizamos youtube como reproductor de música podemos estar tranquilos y seguros de los virus.

Hacer lista de reproduccion en youtube
Pero a muchas personas le resulta muy incomodo, escuchar música por medio de youtube. Esto es porque solamente podemos cargar un video, ademas si la canción dura mucho tiempo la carga va ser más lenta. Una vez que termine este tema, debemos tomarnos el trabajo de buscar el siguiente tema que deseamos.

Hoy en día youtube nos ofrece una lista de reproduccion online, esta fue ingresada a youtube hace muy poco. Es muy útil nos permite escuchar la música que deseamos, como una lista de reproduccion normal. Su funcionamiento es muy sencillo, para ver más información haz un clic en el siguiente enlace.

Haz un clic aquí para más información


One thought on “Hacer lista de reproduccion en youtube

  1. Juan Miguel

    Mejor creer las listas de reproduccion online con amigos no? tubeify.com o jampri.com se le pueden ayudar en eso. el secondo es mas social.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *