Compra ropa deportiva y ponte en forma con Gym Genie

Publicidad:

Para que gastar cientos de dolares al año en el gimnasio. Cuando desde la comodidad de tu propia casa. Y con tus propias maquinas para hacer ejercicio, te puedes ponerte en forma.

Gym Genie, es una app para Android y iPhone. El cual por la módica suma de $ 0.99 dolares. Ayuda a que sus usuarios se puedan poner en forma.

ropa deportiva

Siendo así, que este app para iPhone y Android; cuenta con 200 video tutoriales profesionales, 600 mil combinaciones de ejercicios diferentes y un fácil panel de control. El cual le ayudara a encontrar la rutina de ejercicio perfecta, para trabajar esa zona de tu cuerpo que necesitas tonificar.

Gym Genie

En el panel de control de Gym Genie, el usuario encontrara una robusta colección de ejercicios. Los cuales le ayudaran a trabajar zonas especificas del cuerpo, como: biceps, antebrazos, piernas, pecho, hombro, triceps, etc. Siendo entonces, que una vez hayas definido que partes de tu cuerpo quieres trabajar. Podrás comenzar a ejercitarte, haciendo uso de los tutoriales de Gym Genie. Los cuales están enfocados a esa área del cuerpo en especifico.

ropa deportiva
ropa deportiva
ropa deportiva
ropa deportiva
ropa deportiva
ropa deportiva
ropa deportiva
ropa deportiva
ropa deportiva

Por lo cual, si no tienes tiempo y dinero para asistir al gimnasio. Entonces podrias considerar la posibilidad de traer el gimnasia a cada. Adquiriendo una copia de: Gym Genie. El app para iPhone y Android que te permite ponerte en forma fácilmente.

Gym Genie – app para ponerte en forma | Enlace.


One thought on “Compra ropa deportiva y ponte en forma con Gym Genie

  1. Gabi

    Muy buen articulo, yo en realidad prefiero la aplicacion de xculpture, esta en español y muy completa para seguir tu rutina en el gimnasio.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *