Chistes verdes para Facebook

Publicidad:

Facebook nos permite crear grupos de distintas categorías, ejemplo grupos de noticia, grupos de artistas, grupos de música etc.
Pero hoy queremos dejarles un enlace, donde podrán encontrar numerosos grupos de facebook chistosos. Además puedes unirte a todos los grupos que te gusten, también en los grupos podrás conocer gente y hasta hacer amigos.

Grupos facebook graciosos
Muchas veces encontramos grupos de facebook, con los que nos sentimos identificados. Ejemplo el grupo de “Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot” y también “Odio qe me despierten preguntando si estoy dormido”.

chistes verdes
chistes verdes
chistes verdes

Pero mayormente a los usuarios les encanta unirse a los grupos graciosos ejemplo “Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora” o Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos “YO”

Si tienes duda sobre la privacidad de tu facebook con los grupos, te comentamos que si te unes a un grupo solo por poner me gusta. El creador del grupo, tanto como las personas que se unen no podrá ver tus fotos, estados, ni videos.

chistes verdes
chistes verdes
chistes verdes
chistes verdes
chistes verdes
chistes verdes

Para ir a la página web donde encontraras un listado de grupos de facebook, solamente debes realizar un clic Aquí


One thought on “Chistes verdes para Facebook

  1. matiass

    Odio cuando juego en el cesped y veo el letrero “PROHIBIDO PISAR EL CESPED”
    es un grupo de facebook, porfavor agaanse fans y recomiendenla

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *