GrabInbox: administra varias cuentas de redes sociales al mismo tiempo

Publicidad:

GrabInbox es una extensión para el navegador Google Chrome, la cual permite administrar varias cuentas de diferentes redes sociales al mismo tiempo, sin la necesidad de tener que monitorearlas por separado. La extensión le notifica al usuario cuando tiene respuestas, mensajes directos, etcétera, de modo tal que esté enterado de todos los cambios y novedades.

GrabInbox: administra varias cuentas de redes sociales al mismo tiempo

Será posible mantenerse al día con los mensajes de redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, así como otras páginas similares, permitiendo también programar rápidamente los mensajes de Twitter y Facebook, actualizaciones de correo, así como compartir enlaces a través de estas mismas redes sociales.

Luego de instalarla, la extensión incorpora un botón justo al lado de la barra de direcciones del navegador, con lo que se podrán publicar los mismos enlaces en varios sitios web, sin tener que abrir varias pestañas. A través de la página oficial de la extensión, se puede accede a los mensajes que se han programado para una fecha posterior y aquellos que se han agregado a la cola.

Con GrabInbox, el usuario podrá convenientemente publicar las mimas cosas en todas sus redes sociales con solo un par de clics, además de que se tendrán disponibles los mensajes más recientes y tweets en el lado izquierdo de la página.

GrabInbox: administra varias cuentas de redes sociales al mismo tiempo | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *