Google Tv

Publicidad:

google-tv

Google es uno de los buscadores más famosos del mundo en la Web, en este puede encontrar mas de un millón de resultados. Nos brinda muchos beneficios, nos permite buscar imágenes, videos, noticias etc.También nos brinda gratuitamente el servicio de mapas, Google maps nos muestra imágenes desplazables como fotos satelitales.

Pero ahora Google ha decido tomar el control de la televisión, a finales del 2010 Google lanzara su nuevo proyecto. Para poder utilizar Google en la Tv necesitaremos un televisor llamado Internet Tv, o podemos comprar solamente el dispositivo Logitech Revue.

Google Tv nos permitirá navegar en nuestra televisión, contaremos con el servicio de un buscador con el cual hallaremos los contenidos que deseamos en tan solo un paso. Podremos ver videos de youtube, además nos permite disfrutar de nuestra serie favorita y a la misma vez actualizar nuestro estado de twitter. Si contamos con un teléfono móvil que sea del sistema operativo de Android, este nos servirá como control remoto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *