Google+ Social Statistics: conocer tu influencia en Google Plus

Publicidad:

Con el crecimiento que Google Plus esta teniendo, al día de hoy ya se han comienzan a ver algunas extensiones por medio de las cuales se puede publicar mensajes de forma simultánea en Google Plus y Facebook. O integrar en el timeline de Google Plus, los mensajes de Twitter y Facebook, etc.

Google Social Statistics

El día de hoy te quiero presentar una extensión para Google Chrome llamada: Google+ Social Statistics. La cual es una extensión que tiene como objetivo, ayudarte a observar el crecimiento que otros usuarios o tu, han tenido en cuanto a seguidores en Google Plus.

Para ello, Google+ social statistics te muestra un botón en la zona de extensiones. El cual al presionarlo te generara un gráfico, en donde pues observar cuantos seguidores se han sumado a tu perfil en lo largo de la semana. Siendo así, que con esta extensión puedes tener una idea mas clara del crecimiento (o influencia) que estas teniendo en Google Plus. O el crecimiento y influencia que otros usuarios a los que asesoras, están teniendo también en Google+.

Por lo tanto, si estas interesado en conocer el crecimiento o la influencia que esta teniendo en Google Plus. Te aconsejo que pruebes: Google+ Social Statistics. Y luego nos comentes que te ha parecido esta interesante extensión para Google Chrome.

Google+ Social Statistics | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *