Google Reader Readable: una opción minimalista de Google Reader

Publicidad:

Google Reader Readable, es una extensión para Google Chrome. La cual tiene la finalidad de ayudar al usuario a hacer que su cuenta de Google Reader sea mucho más legible.

Google Reader Readable

Con Google Reader Readable, el usuario evitara toda clase de distracciones. Ya que esta extensión oculta el panel lateral de Google Reader. Y lo muestra únicamente, cuando el usuario pasa el cursor sobre el mismo.

A esto, abra que sumarle también, que Google Reader Readable. Está lejos de tener botones u otro tipo de iconos. Los cuales puedan distraer la atención del usuario (aunque claro, si existe el icono de estrella, para marcar un artículo como favorito).

A parte de eso, es de destacar la forma en la cual esta organizados los nuevos artículos. Siendo así, que aunque el usuario encontrara que se muestra de la misma manera que como aparecen en Google Reader.

En Google Reader Readable, cada nuevo artículo que se abre despliega un recuadro blanco. El cual contiene en su interior toda la información del artículo.

Y bueno, finalmente lo que habría que agregar. Es que esta extensión resulta sumamente útil, para todos aquellos usuarios que por tener un monitor grande. O por costumbre suelen utilizar de un lado el editor de texto. Y del otro una ventana con Google Chrome.

Así que ahora ya lo sabes. Si buscas una alternativa mediante la cual puedas obtener un Google Reader mucho más minimalista al que normalmente está acostumbrado.

Google Reader Readable – una opción minimalista de Google Reader | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *