Google Book Downloader: libros de Google Docs en pdf

¿Cuántas veces hemos leído un ebook en Google Docs y hemos querido imprimirlo o disponer de él en formato PDF?

Con Google Book Downloader, un programa gratuito disponible para Windows y para Mac, precisamente podemos hacer esto, es decir, pasar un libro o más de Google Docs directamente a pdf, y guardarlo para cómodamente leerlo en nuestro ordenador cuando queramos y sin la necesidad de acceder al portal de Google Docs de nuevo.

Google book Downloader es un software muy ligero que apenas pesa poco más de 1 mb, y que nos podremos bajar y empezar a hacerlo funcionar en cuestión de segundos.

Además, con Google Book Downloader también podremos bajar los documentos de Google en otros formatos, como PNG y JPEG.

Su funcionamiento es bastante sencillo, basta con, una vez ejecutado el programa, añadir la dirección del libro que nos interese convertir, y aparecerá en la cola de descarga.

Podemos descargar varios documentos a la vez, aunque como medida de seguridad de tanto en cuando se nos pedirá introducir un captcha para continuar descargando desde Google Docs en pdf.

Google Book Downloader para Windows está disponible a partir de Windows 200 y hasta Windows 7, incluyendo XP y Vista también.

Google Book Downloader: libros de Google Docs en pdfEnlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>