Anuncios Google:


Gmail Notifier Pro: revisa el correo desde el área de notificación de Windows

Publicado el: 12/06/2012 Por: (-)



Anuncios Google:




Gmail es uno de los servicios de correos basados en la web más populares que existen en la actualidad, sin embargo y al igual que otros puede ser algo tedioso acceder y mantener abierta una pestaña del navegador ya que estos significa tener que estar revisando constantemente si ha entrado un nuevo correo.

Gmail Notifier Pro: revisa el correo desde el área de notificación de Windows

Todo esto se puede solucionar fácilmente con Gmail Notifier Pro, aplicación para Windows que notifica cuando se reciben nuevos correos sin tener que abrir el navegador. Una vez instalada, se muestra el icono correspondiente en el área de notificación de Windows permitiendo comprobar las diferentes cuentas de correo de Gmail que se tengan.
La aplicación también es compatible con los temas, por lo que si el usuario esta trabajando con múltiples cuentas a la vez puede utilizar un código de colores para identificar fácilmente en que cuenta se ha recibido un correo electrónico. Estas notificaciones pueden utilizase para marcar correos como leídos, mensajes no deseados, eliminados, además de responder a un correo en especifico sin tener que acceder a la bandeja de entrada de Gmail en la web.
Gmail Notifier Pro no únicamente permite gestionar el correo electrónico que se recibe, sino que además está integrado con los servicios de Google Calendar y Google News, manteniéndose actualizado también en todas las cuentas de Google desde el mismo lugar.

Gmail Notifier Pro: revisa el correo desde el área de notificación de Windows | Enlace

 


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Gmail Notifier Pro: revisa el correo desde el área de notificación de Windows

Anuncios Google: Gmail es uno de los servicios de correos basados en la web más populares que existen en la actualidad, sin embargo y al igual que otros puede ser algo tedioso acceder y mantener abierta una pestaña del navegador ya que estos significa tener que estar revisando constantemente si ha entrado un nuevo correo. […]