Gmail Drive: permite utilizar Gmail para almacenamiento en nube

Publicidad:

Desde su lanzamiento, Gmail se ha convertido en uno de los servicios de correo basado en la web, más utilizada y que rápidamente se hizo muy popular entre los usuarios debido a las opciones ilimitadas de almacenamiento para los mensajes de correo. Esta característica es aprovecha por Gmail Drive, una aplicación que transforma este espacio para el almacenamiento en la nube y al que se puede acceder a través del explorador.

Gmail Drive es básicamente una unidad de disco virtual, que al igual que sucede con la mayoría de servicios de almacenamiento online, permite arrastrar y soltar los archivos que la aplicación se encargara de generar un correo electrónico con los archivos que se hayan seleccionado. Con Gmail Drive, los usuarios se aseguran que sus archivos se encuentren disponibles desde cualquier ordenador desde donde accedan.

Como una característica adicional para Gmail Drive, también será posible crear un filtro para evitar que la bandeja de entrada se llene de correos asociados a los archivos que se cargan, y de esa manera mantener separados los correos recibidos de los archivos que se almacenan en el servicio. Con esto, el usuario tendrá la ventaja de tener un acceso inmediato a sus archivos almacenados, al mismo tiempo que permanece en su servicio de correo.

Gmail Drive: permite utilizar Gmail para almacenamiento en nube | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *