Glass My Fox: extensión para Firefox que activa efectos Aero Glass

Publicidad:

GlassMyFox es una extensión para el navegador de Firefox que permite agregar los efectos Aero Glass que se tienen en Windows 7, este tipo de utilidades online hace que las ventanas y las barras de herramientas se vean con un aspecto de transparencia. El usuario puede acceder a las opones de forma facil y activar diferentes efectos como los efectos de vidrio, los efectos Glassen las pestañas y fichas personalizadas.

GlassMyFox, extensión para Firefox que activa efectos Aero Glass

GlassMyFox, extensión para Firefox que activa efectos Aero Glass

Las ventanas, barras de herramientas y los menús, todo es posible colocarle un efecto una que vez que la extensión haya sido instalada. De igual forma el usuario puede cambiar el color del título de la pestaña a blanco o negro, además de cambiar el color de los botones de navegación. Las pestañas pueden tener 3 distintos efectos que se pueden activar desde la opción de Cristal.

La extensión GlassMyFox también ofrece múltiples opciones divididas en categorías, opciones y opciones Glass o de vidrio. Estas últimas permiten activar los efectos de vidrio, cristal, en tanto que la categoría de Opciones permite poner la pestaña en blanco, la barra de herramientas superior, además de los botones de navegación y la barra de marcadores en color blanco. Es una extensión que le da más realce al navegador de Firefox.

GlassMyFox: extensión para Firefox que activa efectos Aero Glass | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *