GigaSize: Almacenamiento en linea

Publicidad:

Otro de los sitios para subir archivos a internet que les queremos presentar es GigaSize, que en mi opinión no es el más cómodo ni con mejores ofertas para usuarios gratuitos, si es un servidor para almacenar archivos con mucha trayectoria y con ello confianza (sobre todo para usuarios de pago) por sobre todo.

Ahora diferenciando las ventajas de un usuario gratuito y uno de pago, tenemos:

  • Usuario no registrado: Publicidad alta, espera de descarga alta, velocidad de descarga lenta, peso máximo por descarga de 1GB, no se puede descargar archivos simultáneos, tiempo de almacenamiento archivos 20 días máximos de inactividad.
  • Usuario registrado: Menos publicidad, espera de descarga media, velocidad de descarga rapida, peso maximo por descarga 1GB, puedes descargar varios archivos a la vez, tiempo de almacenamiento archivos 45 días máximos de inactividad, 2GB de espacio para almacenar archivos.
  • Usuario premium: Sin publicidad, sin espera de descarga, velocidad aumentada al máximo, sin limites en descarga, archivos almacenados permanentemente, 1TB de almacenamiento, posibilidad de reanudar descargas.
  • Esas son las principales diferencias entre los 3 tipos de usuarios, donde claramente se diferencian las ventajas para usuarios premium por sobre los gratuitos. Uno de las grandes ventajas que tiene este sitio para usuarios registrados gratis es la posibilidad de descargas simultaneas y acumular puntos canjeables tanto por dinero como membresia premium.

    Así es, porque GigaSize para almacenar archivos online también te recompensa por compartir tus archivos. ¿Como funciona?… es muy sencillo, no discrimina las descargas por países (se excluyen unos pocos) ni tamaño (es muy similar al sistema de Megaupload), sino que te dan 1 GigaPoint por descarga.

    Estos puntos pueden ser canjeados por 3 tipos de recompensas:

  • Suscripción premium según la cantidad de puntos acumulados (el minimo para canjear 1 mes es de 10.000 GigaPoints).
  • Pagos en dinero, con un mínimo de 20.000 GigaPoints por $10USD, que es el pago mínimo seguido por $15USD por 30.000 GigaPoints. El tiempo de espera son 7 días laborales.
  • Licencias para software, con un mínimo de 5.000 GigaPoints por 1 mes

  • Publicidad:

    Como pueden ver en GigaSize, ya no es tan solo que te paguen por compartir, sino que las opciones son 3 según lo que prefiera el usuario. Porque ahora subir un archivo es recompensado.

    Finalmente la interfaz para subir archivos a internet para compartir. En orden para subir tus archivos solo debes seguir 2 simples pasos, el primero es dar click en el botón que dice ‘Upload’ para que se abra una nueva ventana donde agregar los archivos (que puede ser más de uno). Esto lo podemos realizar conectado o no conectado, es nuestra elección.

    En la ventana abierta elegimos los archivos para almacenar gratis, con el botón que dice ‘Add File’ y luego en ‘Start Upload’. Eso es todo lo que debemos hacer para tener los archivos en la red.

    Utilizar GigaSize es muy sencillo y además útil para ganar dinero.

    Enlace | Subir archivos a internet con GigaSize


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *