Giftiki: regala algo a tus contactos de Facebook o Twitter

Publicidad:

Giftiki es una web que permite a sus usuarios acceder y realizar una pequeña aportación que juntamente con la de otros sirve para hacer un regalo para alguno de nuestros contactos en Facebook o Twitter.

Imagina que ves por Facebook que un amigo va a cumplir años en breve. Pues invita a otros amigos a Giftiki y ponéis una pequeña cantidad (a partir de 1 dólar) cada uno para que al final quede un buen regalo final.

Regalo final que será un “Giftiki” que aparecerá en el muro de la red social del amigo elegido, para que así pueda él invertir el dinero del regalo entre las opciones y regalos que ofrece la web en ese momento.

De momento Gifitiki solo se encuentra disponible para interaccionar con las redes sociales de Twitter y Facebook, pero sus creadores no descartan añadir más en el futuro.

Este novedoso recurso online viene de perlas especialmente para aquellos despistados que se acuerdan del regalo de cumpleaños cuando lo ven en el muro de las redes sociales.

De esta forma, Giftiki te permite regalar algo el mismo día, de forma cómoda, rápida y sencilla. Aceptan tarjeta de crédito para los regalos.

Giftiki: regala algo a tus contactos en Facebook o TwitterEnlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *