gExplorer: Administra Google Docs desde Windows

Publicidad:

Google Docs es la suite Office basada en la web y el servicio de almacenamiento que es ofrecido por Google, este programa permite la creación, edicion y almacenamiento de documentos en la web, al mimo tiempo que permite colaborar con múltiples usuarios. Sin embargo, es necesario iniciar el servicio desde internet para acceder y gestionar los documentos, una desventaja que deja de serlo al utilizar gExplorer.

gExplorer: Administra Google Docs desde Windows

Esta es una aplicación para Windows que permite hacer esto mismo pero sin la necesidad de acceder al navegador, por lo que el usuario puede gestionar su cuenta de Google Docs directamente desde el escritorio de Windows. Mediante su uso, es posible cargar y descargar archivos desde la cuenta de Google Docs, cifrar los archivos antes de subirlos, así como administrar colecciones completas con opciones para crear, borrar, renombrar, organizar y compartir archivos.

Además, quienes cuenten con un Tablet Kindle Fire, podrán enviar archivos en formato PDF mediante gExplorer. Para iniciar la aplicación por primera vez, solo basta con iniciar sesión en la cuenta de Google Docs y después seleccionar la opción Recordar mi contraseña para accesos posteriores. La interfaz muestra los menús de Búsqueda, Herramientas y Vistas, en su parte superior, en tanto que los archivos pueden ser cargados simplemente con arrastrar y soltar.

gExplorer: Administra Google Docs desde Windows | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *