GetGo Download Manager: gestor de descargas integrado en el navegador

Publicidad:

Los gestores de descargas son muy útiles porque nos permiten administrar y organizar las descargas, además de descargar archivos a mayor velocidad. En el caso de GetGo Download Manager se destaca por su soporte para la descarga de videos de YouTube, especialmente diseñado para facilitar la descarga de archivos de video y de música de este portal, además de Facebook, Google video, Dailymotion, Metacafe, Vimeo, Break.com, entre otros.


La aplicación también se distingue por incorporarse a los navegadores de internet Explorer y Firefox, permitiendo su ejecución en segundo plano sin que se interrumpa la navegación mientras se están descargando archivos. Este gestor de descarga incluye una función que permite reanudar una descarga en caso de que se haya interrumpido, además de que para acelerar las descargas, divide los archivos en bloques y después los descarga de forma simultánea.

Otras de sus características interesantes incluyen un programador de descargas que permite especificar un horario y fecha para que se inicie el proceso de descarga, un incremento en la velocidad de descarga de hasta un 500%, además de que su interfaz de usuario es completamente personalizable y fácil de utilizar.

La funcionalidad con internet Explorer y Firefox, hace más sencillo todo el proceso de descarga ya que no se tiene que ejecutar la aplicación y una vez que se encuentre navegando se puede iniciar cualquier descarga desde el mismo.

GetGo Download Manager: gestor de descargas integrado en el navegador | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *