Geeky Avatar: crear divertidos avatares en Android de contactos o amigos

Publicidad:

Geeky Avatar es una aplicación gratuita para Android, disponible actualmente en Google Play, la cual nos permite crear divertidos avatares de contactos o amigos, para posteriormente utilizarlos en lugar de las tradicionales fotos de la libreta de direcciones o simplemente compartirlos en linea. Realmente es una aplicación muy fácil de utilizar que incluye una gran cantidad de combinaciones de ropa, cabello, ojos, labios, rostros y demás, para crear un avatar totalmente personalizado.

Una vez que se instala y ejecutamos Geeky Avatar en nuestro Smartphone Android, se nos muestra una pantalla de inicio donde deberemos escoger sel genero de nuestro avatar, es decir, hombre o mujer. A continuación se tiene una interfaz muy intuitiva en la que aparece el avatar al centro de la pantalla, en tanto que en la parte superior se tienen todas las opciones para personalizarlo y en la parte inferior los colores que se pueden utilizar.

Cuando terminemos de crear el avatar con Geeky Avatar se podrá establecer directamente como fondo de pantalla, icono de contacto, icono de grupo o simplemente guardar en la galería de la aplicación.

Geeky Avatar: crear divertidos avatares en Android de contactos o amigos | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *