GeekUninstaller: aplicación que elimina el software no deseado

Publicidad:

Aunque en principio la eliminación o desinstalación de programas no supone ningún problema importante, lo cierto es que en ocasiones esta tarea se complica demasiado y la clásica opción de Agregar o quitar programas en el Panel de control, resulta insuficiente. Para dar solución a esto se puede hacer uso de GeekUninstaller, aplicación que elimina el software no deseado del sistema rápidamente.

Esta herramienta gratuita de desinstalación, se puede utilizar para deshacerse de todos los rastros dejados que pudiesen dejar las aplicaciones que se desinstalen. Básicamente, GeekUninstaller tiene un funcionamiento similar al Panel de control de Windows, mostrando una lista de los programas instalados y su respectiva opción para desinstalarlos.

Con GeekUninstaller también se tiene la opción de modificar una instalación para de ser necesario, agregar o quitar componentes, en tanto que si se presenta alguna complicación para eliminar el software no deseado se puede utilizar la opción de Force Removal. Además, la aplicación se encargara de realizar un análisis exhaustivo del sistema para comprobar si han quedado restos de algún programa que también deberán ser eliminados.

Si bien, GeekUninstaller no ofrece grandes opciones avanzadas, la realidad es que es una aplicación que elimina el software no deseado de una forma muy sencilla y que es fácil de utilizar, además de que se trata de una aplicación portable que se puede utilizar en cualquier ordenador.

GeekUninstaller: aplicación que elimina el software no deseado | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *