Geekbench; medidor de rendimiento del CPU y la memoria RAM

Publicidad:

Cuando se requiere conocer el rendimiento actual del ordenador existen aplicaciones especialmente diseñadas con ese propósito, tal es el caso de Geekbench, un medidor de rendimiento del CPU y de la memoria RAM, muy sencilla de utilizar y que proporciona información relevante sobre estos componentes del sistema.

La aplicación es especialmente útil ya que revela la cantidad de velocidad adicional que ha gastado el sistema, lo que significa que si se está por comprar un PC ofrecido por algún amigo, la aplicación con certeza le dirá cuán rápido es dicho ordenador. Incluso el usuario puede hacer uso de su navegador online incorporado para comparar los resultados con los de otros sistemas.

Esto ayuda a determinar si es conveniente llevar a cabo una actualización del procesador para mejorar la optimización del sistema. Una vez instalada, lo único que se requiere es hacer clic en la opción Ejecutar puntos de referencia para dar inicio con el análisis y al terminar mostrar un informe detallado sobre el rendimiento.

Con esto se obtiene un punto de referencia que básicamente representa el rendimiento del sistema, con la opción de que el usuario puede acercar la imagen p0ara visualizar los resultados de forma individual, tanto del CPU como de la memoria RAM y el ancho de banda.

Geekbench; medidor de rendimiento del CPU y la memoria RAM | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *