Gana dinero con tu sitio web en Adpv

Publicidad:

Si se quiere rentabilizar un site, la mejor plataforma online es Adpv, un marketplace de publicidad que permite a los soportes gestionar y rentabilizar sus espacios publicitarios.

adpv

Los webmasters que dan de alta sus soportes, ya sean webs, blogs o FB apss, tienen la libertad de establecer sus propias tarifas según el modelo de negocio (por click, por impresión o por tiempo) en el que quieran trabajar. La principal ventaja es que pueden gestionar sus espacios publicitarios de un modo fácil, online y sin necesidad de firmar ningún tipo de exclusividad. Adpv, además permite rotar código de terceros para asegurar la máxima rentabilidad de cada zona publicitaria.

Por otro lado, Adpv también permite a los anunciantes y agencias crear campañas publicitarias de un modo fácil y eficaz, posibilitando la contratación de una campaña integral, al contar con 8 marketplaces diferentes en los que anunciarse: Internet, TV, Radio, Móvil, Prensa, Revistas, Exterior y BTL. Los anunciantes tienen acceso a su target a través de una completa red de soportes segmentados por temática (más de 2.000 online y 1.500 offline).

En resumen, Adpv es una herramienta sencilla y dinámica con panel de control y completas estadísticas, para que los soportes puedan rentabilizar sus espacios publicitarios y los anunciantes puedan optimizar sus campañas online. Todo ello sin exclusividad.

Ingresar a Adpv | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *