GameSave Manager: permite realizar copias de seguridad para los juegos

Publicidad:

Existen muchas aplicaciones hacer copias de seguridad de documentos, fotos, música, videos, etcétera, sin embargo en el caso de los juegos de video no se encuentran muchas alternativas. Es posible que al usuario le lleve mucho tienen avanzar hasta cierto punto en el juego y de pronto se presente un problema en el PC y todo el avance se pierda. Es entonces cuando una aplicación como GameSave Manager resulta por demás útil.

GameSave Manager tiene la capacidad de realizar copias de seguridad de aproximadamente 800 juegos de video para PC que se incrementa día a día gracias a sus constantes actualizaciones.se distingue por la facilidad en su uso ya que una vez que se instale la aplicación dará inicio con una exploración del disco duro en busca de juegos que serán compatibles con su base de datos. Al terminar, el usuario deberá marcar aquellos a los cuales desea realizar una copia de seguridad.

GameSave Manager ofrece la opción de llevar a cabo esta copia de seguridad en un dispositivo externo o cargar la configuración en un servidor FTP o también almacenarla en el servicio de almacenamiento en nube Dropbox, pero en caso de que el juego no parezca en la lista, se pueden introducir manualmente sus detalles para igualmente guardar una copia de seguridad del juego.

GameSave Manager: permite realizar copias de seguridad para los juegos | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *