GameGain: aplicación que optimiza el ordenador para los videojuegos

Publicidad:

Los videojuegos actuales para PC requieren de especificaciones y requisitos especiales para poder funcionar adecuadamente, motivo por el cual se vuelve indispensable el contar con una aplicación que cumpla con la tarea de optimizar el sistema operativo y al mismo tiempo incrementar el rendimiento de dichos videojuegos, características que ofrece GameGain a través de mejoras en las animaciones y la velocidad.

GameGain: aplicación que optimiza el ordenador para los videojuegos

Esta aplicación dispone de una interfaz amigable, fácil de utilizar tanto para los usuarios avanzados como para los inexpertos y sin opciones complicadas en cuanto a funciones de mantenimiento del sistema. GameGain únicamente le solicitará al usuario que especifique el sistema operativo que utiliza su ordenador, así como el tipo de procesador y la configuración de velocidad que se desea obtener.

Esta tarea de optimización solo lleva un par de segundos en los que la aplicación modificara algunas entradas del registro del sistema para incrementar el rendimiento, cambiar las tasas de animaciones o mejorar los gráficos en pantalla. GameGain es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, desde Windows XP hasta Windows 7.

Si bien la aplicación no ofrece grandes mejoras, si puede ser de mucha utilidad para aquellos jugadores que estén experimentando algún tipo de problemas al reproducir los videojuegos y requieran de optimizar su rendimiento.

GameGain: aplicación que optimiza el ordenador para los videojuegos |Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *